

La Historia de Hernán…
Hernán Imhoff es el CEO de Techmi, una empresa que ofrece soluciones tecnológicas centrada en energías alternativas y montaje de plantas biotecnológicas por toda Latinoamérica.
Se puso en contacto con nosotros, Luxuria Card, porque estaba buscando la manera de destacar en el mercado emergente de las energías alternativas en Latinoamérica, la competencia no para de crecer y Hernán sabe que es necesario diferenciarse.
Pero además, su idea era también prescindir del uso de las tarjetas plásticas debido a las implicaciones medioambientales que conllevan.
Tras evaluar junto con Hernán las opciones, todos teníamos claro que cuando sus potenciales clientes recibiesen una tarjeta de visita en metal, no iban a poder desprenderse fácilmente de ella por dos razones:
- La repercusión medioambiental de su tarjeta. El impacto medioambiental es menor con el metal que con el uso de papel o plástico, ya que estos dos últimos tipos de tarjetas es muy probable que terminen en la basura.
- El impacto visual y de imagen realmente positivo de la tarjeta. El alto valor añadido que aportan las tarjetas metálicas hace que el éxito y el caché de la marca empresarial crezca exponencialmente.
El resultado del proyecto fue una espectacular tarjeta de acero inoxidable en la que se aplicó un fondo de color azul pensado estratégicamente, ya que en la parte delantera de la tarjeta, el diseño muestra un mapa del mundo (que deja ver el color original de la tarjeta), haciendo referencia al eslogan de su empresa: Techmi, soluciones globales”.

Si se fija bien, podrá observar unos pequeños puntos perforados con láser que, al voltear la tarjeta, se aprecian mucho mejor. Esto crea un efecto visual impactante ya que, a través de esos pequeños agujeros, la luz traspasa, consiguiendo así un efecto que realza el metal y lo embellece de forma asombrosa. En la parte trasera, también coloreado el fondo de azul, se pueden observar los datos personales de Hernán, junto con su foto, serigrafiados con tinta blanca y negra.

En ambas caras de la tarjeta metálica Hernán, se ha aplicado un acabado con efecto cepillado. Pero uno de los puntos fuertes de esta espectacular tarjeta metálica con color es que, dependiendo de cómo incide la luz en ella, se aprecian diferentes tonalidades de azul.

En definitiva, en todo su conjunto, esta tarjeta metálica crea un efecto realmente impactante en todas aquellas personas que la reciben en sus manos, como el propio Hernán Imhoff nos cuenta.
“Los clientes quedan asombrados, la miran y atinan a devolvérmela. Yo digo no, no, es para usted. Me miran y me dicen ¿puedo quedármela? Es una satisfacción enorme.”
Igual que hicimos con Hernán, queremos ayudarle a diferenciarse de una vez, a crear un impacto positivo y potente en sus clientes.
Por eso estamos ofreciendo un descuento del 15% en el primer pedido a las primeras 200 personas que nos dejen su nombre e email aquí:
Estamos deseando asesorarle y ayudarle a que marque la diferencia. Atentamente, el equipo de LuxuriaCard.
