CONDICIONES DE VENTA

En esta página encontrará toda la información relacionada con el presupuesto y posterior orden de producción en LuxuriaCard.

Plazos de entrega

El plazo de entrega empieza a contar desde que se aprueba y confirma el Proof (Documento de Conformidad con las Artes Finales) y se recibe el pago de la factura. El plazo habitual de producciones estándar es de aproximadamente 12/15 días laborables. El plazo correspondiente a su presupuesto, lo podrá ver al pie del propio PDF adjunto. Si necesita plazos más cortos, podrá conocer las opciones en el siguiente punto.

Producciones urgentes

Disponemos también de distintos plazos de producción urgente: ¡consúltenos aquí!

Forma de pago

La forma de pago puede realizarse a través de transferencia bancaria o a través de tarjeta de crédito por Paypal. El pago debe realizarse de forma ANTICIPADA, para garantizar el pedido.

No somos lowcost

En LuxuriaCard nos desmarcamos totalmente de la oferta LowCost que ofrecen algunos de nuestros competidores. Llevamos desde 2005 en el mercado a través de Internet ofreciendo un servicio de calidad, transparencia y compromiso. Condiciones que no son compatibles con productos de bajo coste. Aunque sí seguimos siendo fieles a nuestra premisa máxima: CALIDAD ÓPTIMA Y SERVICIO EXCELENTE A PRECIOS AJUSTADOS.

Opiniones de Clientes:

Porque no hay mejor aval que la opinión de los demás, en este ENLACE podrá conocer lo que opinan nuestros clientes de nosotros.