Estamos a su servicio para proporcionar información, resolver dudas y cuestiones o dar el asesoramiento que usted necesite.

Nuestro equipo estará al otro lado del canal de comunicación para atenderle como se merece, un trato personalizado es la mejor garantía para que todo quede resuelto. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, por eso no escatimamos esfuerzos para hacerles sentir que estamos delante de ellos.

Puede contactarnos a través del formulario de esta misma página o bien mediante las redes sociales. Elija la que más cómoda y fácil le resulte.

¿En qué podemos ayudarle? 🙂

Contáctenos

Nombres (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Mensaje

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es Hong Kong Global Trade Management Ltd. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting) dentro de la UE. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a info@luxuriacard.com.

No cobramos gastos de envío. Garantizamos plazos y producciones. Nuestra máxima es la calidad y la satisfacción del cliente.