GENERAL

Una tarjeta de metal le diferenciará del resto. Cuando se presente a alguien, una tarjeta de metal creará un impacto en el receptor que le asegurará que no se olvide de usted.
No hay ninguna razón por la que no puedan guardarse en un tarjetero estándar, sin embargo tenga en cuenta que, debido a su grosor, es probable que tenga que llevar menos cantidad.
Si no encuentra una solución a su problema en el apartado de preguntas frecuentes, por favor contacte con nosotros a través del correo electrónico y le daremos una respuesta en 1 o 2 días laborables.

TARJETAS E IMPRESIONES

Usted puede pedir sus tarjetas de visita en los siguientes metales:

  • acero inoxidable natural
  • latón (efecto oro)
  • cobre
  • acero inoxidable galvanizado (negro mate)
El tamaño estándar de tarjetas de visita es 85.5mm x 54.0mm (3.3″ x 2.1″). Nuestras tarjetas son ligeramente más pequeñas de este tamaño.
También podemos cortar su tarjeta en el tamaño y la forma que usted desee, no tiene porqué limitarse a un tamaño rectangular.
Las tarjetas tienen diferentes grosores dependiendo del metal seleccionado. Normalmente, los metales más duros como el acero inoxidable pueden hacerse en grosores más finos que metales más delicados como el oro y la plata.

Mire la siguiente tabla para conocer los grosores disponibles:

 

Material Grosor (mm) Grosor (pulgadas)
Latón (Dorado) 0.2mm, 0.25mm, 0.30mm, 0.36mm 0.0078″, 0.0098″, 0.0118″, 0.0142″
Acero inoxidable 0.1mm, 0.2mm, 0.3mm 0.0039″, 0.0078″, 0.0118″
Cobre 0.25mm, 0.3mm, 0.35mm 0.0098″, 0.0118″, 0.0138″
Acero inoxidable efecto cepillado 0.35mm, 0.4mm, 0.5mm 0.01377″, 0.0157″, 0.0197″
Acero inoxidable efecto espejo 0.35mm, 0.4mm, 0.5mm 0.01377″, 0.0157″, 0.0197″
Latón (Dorado) Tarjetas de socio 0.2mm, 0.25mm, 0.30mm, 0.36mm 0.0078″, 0.0098″, 0.0118″, 0.0142″
Acero inoxidable Tarjetas de socio 0.1mm, 0.2mm, 0.3mm 0.0039″, 0.0078″, 0.0118″
Oro (aprox.) 0.45mm 0.0177″
Plata de ley (aprox.) 0.45mm 0.0177″
Fibra de carbono / Fibra de vidrio 0.30mm ó 0.60mm 0.0118″ ó 0.0236″
¡Por supuesto que sí! En su tarjeta se puede imprimir cualquier color, igual que si fuera de papel. Aunque debe tener en cuenta que, debido al color del metal, los resultados no serán exactamente iguales que si se imprimiera en una superficie blanca de papel. Sin embargo, las tarjetas de metal lucen mucho mejor sin color, solo con el grabado o el tallado, así se consigue un efecto más impresionante.
A diferencia de las tarjetas de papel, las tarjetas de metal se pueden grabar o tallar. Los mejores diseños que hemos vistos se han conseguido utilizando únicamente estas dos técnicas.
La mayoría de los caracteres aparecen en los teclados internacionales, pero tampoco le podemos garantizar la existencia de todos ellos. Por favor, preste atención a todas las pruebas que le enviamos para que pueda asegurarse que todas las letras y caracteres sean los correctos.
Podemos incluir en sus tarjetas de socio datos e información como nombres individuales, numeración secuencial, códigos de barras, por nombrar solo algunos. Antes de hacer su pedido le aconsejamos que contacte con nosotros a través del correo electrónico para comentarnos lo que necesita.

PEDIDOS, PAGOS Y SEGURIDAD.

El pedido mínimo es de 200 unidades para tarjetas de acero inoxidable, latón y cobre. Para tarjetas de fibra de carbono el pedido mínimo es de 100 unidades. Los metales preciosos se fabrican a mano, puede pedir entre 1 y 10 unidades.
Como parte del proceso de compra, se le preguntará si desea adjuntar un archivo con su diseño. Nosotros podemos trabajar con archivos de  Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y EPS. También podemos trabajar con archivos de trama como PDF. Preferimos vectores en formato de ilustración. También puede mandarnos su diseño al correo electrónico o contacte con nosotros antes de hacer su pedido para ultimar todos los detalles.
Los pedidos de impresión generalmente tardan entre 8 y 10 días laborables.
  1. Acceda en nuestra web a la sección “Haga su pedido”.
  2. Seleccione el metal y el acabado que desea para sus tarjetas.
  3. Seleccione el grosor que desee.
  4. Seleccione la cantidad de tarjetas que necesita.
  5. Proceda al pago.
  6. Adjunte el diseño de su tarjeta.
Aceptamos Visa, MasterCard y PayPal como métodos de pago. También aceptamos transferencias bancarias y telegráficas, si desea este tipo de pago le rogamos que contacte con nosotros para conocer los detalles.
Lamentamos informarle que, por el momento, no aceptamos pagos en efectivo o con cheque.
Somo una compañía con sede en Hong Kong, por lo tanto no aplicamos IVA ni otros impuestos en nuestro precios.
  1. Utilizamos protocolos criptográficos SSL (Secure Socket Layer) en los procesos de compra. Este es el protocolo de seguridad estándar para las transacciones de ecommerce (comercio electrónico).
  2. Nunca almacenamos los detalles de su tarjeta de crédito.

REGISTRO DE CUENTA

Sí. Después de registrarse usted recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación. Si no le aparece en su bandeja de entrada, por favor revise su carpeta de correo no deseado (spam).
Simplemente haga clic en el enlace “¿Olvidó su contraseña?” que se encuentra debajo del botón de inicio de sesión y escriba su correo electrónico. Recibirá un enlace de correo electrónico con un código de verificación. Tendrá que escribir ese código en el campo correspondiente y, posteriormente, podrá escoger una nueva contraseña.
En este caso, solo debe hacer clic en “¿Olvidó su nombre de usuario?” debajo del botón de inicio de sesión y escribir la dirección de correo electrónico con la que se registró. Recibirá un correo electrónico automático con su nombre de usuario.
Si desea cancelar su cuenta, por favor envíenos un correo electrónico haciéndonos esa petición.
Modificar su pedido o reemplazar un archivo es posible siempre y cuando no se haya creado la plantilla para su diseño. Por favor, envíenos su solicitud por correo electrónico con su número de pedido. Recibirá un correo electrónico confirmando si ha sido posible realizar los cambios.

ENVÍO

Dependiendo del destino, enviaremos sus tarjetas a través de DHL, FedEx o UPS.
Por supuesto, en cuanto hayamos procedido a su envío le remitiremos el número de localizador por correo electrónico.
Normalmente los envíos aéreos internacionales tardan entre 2 y 3 días hasta llegar a su destino.
Todos los artículos son vendidos en base a DDU (Delivery Duty Unpaid), así que los clientes de algunos países deberán pagar impuestos de aduana o de otra clase. Pure Continental Ltd. no se hace responsable de los pagos que deban hacerse en la aduana, recomendamos a todos los clientes que se informen sobre los cargos que deben asumir antes de hacer un pedido. Pure Continental Ltd. tampoco se hace responsable si la aduana decide confiscar o retirar algún artículo por cualquier razón.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Si no está satisfecho con su pedido, por favor contacte con nosotros para explicarnos sus motivos y haremos los arreglos que sean oportunos, siempre y cuando se dé el siguiente caso: si nosotros hemos cometido algún error u omisión en la impresión de sus tarjetas, volveremos a imprimirlas y enviarlas sin ningún coste añadido. Si el error está en el archivo original que usted nos envió al hacer su pedido, podemos volver a imprimir sus tarjetas aunque deberá abonar el coste adicional de los materiales, la manufactura y el envío.