En LuxuriaCard nos dedicamos a ofrecer distinción y garantía en el mundo de las tarjetas. Diseñamos tarjetas con materiales poco comunes que, junto con los acabados novedosos que ofrecemos, le harán destacar de entre todas las tarjetas que puedan tener sus clientes. Si lo que busca es impactar, confíe en nuestra tarjetas 100% metálicas.

LuxuriaCard nace como marca spin-off de una empresa de tarjetas plásticas que cuenta ya con largo recorrido en el mercado. Desde 2005, TarjetasPlásticasPVC / CardClick trabajamos para ofrecer lo mejor, no solo en productos, para nuestros clientes en España y nuestra excelencia nos ha permitido traspasar fronteras; actualmente tenemos presencia en otros países como Alemania, Austria y Suiza. También LuxuriaCard está presente en varios países del mundo con delegaciones comerciales, como Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong.

Como grupo, CardClick aglutina todas las actividades referentes a tarjetas plásticas, tarjetas metálicas y productos RFID/NFC.

A pesar de ser una empresa 100% online, ponemos todo nuestro esfuerzo y los recursos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y cercano, la distancia física no es un problema para poder atender a nuestros clientes como se merecen. Cada cliente como usted es único y sus necesidades igual, por eso es necesario que la atención y la comunicación sean excelentes. Nuestro objetivo no es simplemente cumplir con sus expectativas, sino superarlas.

Su tranquilidad y satisfacción como cliente es nuestra meta y su felicidad es la nuestra. En LuxuriaCard no queremos ser uno más en el mercado, deseamos ser los mejores pero no queremos distinguirnos únicamente por nuestros productos. Por eso nos comprometemos en ofrecer las mejores tarjetas y la mejor atención al cliente, porque un buen producto se ensombrece con un deficiente trato al cliente. Todo nuestro equipo comparte esta filosofía y, por ello, recibirá la mejor atención de todos nosotros en español, en inglés y en alemán.

Nuestro Equipo

Christian Korwan

Emprendedor, lo llevo en mi ADN.

Tras un duro fracaso en el año 2002 creé FactoriaCreativa que, a lo largo de los años, acabó convirtiéndose en TarjetasPlasticasPVC, la actual CardClick. En estos momentos, esta empresa se encuentra integrada en un grupo europeo especializado en la producción y distribución de tarjetas plásticas, con una notable presencia en gran parte del mercado Europeo.

Me encanta trabajar, idear y desarrollar nuevas ideas de negocio pero, ante todo, me siento muy orgulloso del gran equipo que formamos para todos los proyectos, desde hace ya mucho tiempo.

Para conocer más de mí y mi recorrido, acceda aquí

Adán González

Production Manager

Cuando alguien me pregunta, digo que soy un híbrido entre diseñador gráfico y programador web front-end y, en ocasiones, a punto de ingresar en un manicomio. No soporto la presión, pero mis compañer@s saben cómo condensar mi locura y sacar lo mejor de mí. La verdad… es que no sé qué haría sin el equipo.

Elizabet Muñoz

Elizabet Muñoz

Customer Relationship

Licenciada en Filología Hispánica y psicóloga en proceso. Trabajaba como redactora freelance y me ficharon para colaborar esporádicamente creando contenido para la marca.

Después de un tiempo, esta relación laboral fue estrechándose, hasta que el proyecto, el equipo y el sistema de trabajo han acabado por enamorarme; un proyecto en donde la creatividad y la constante adaptación al mundo actual hace que uno desee siempre sacar lo mejor de sí mismo.

Ahora soy todoterreno, dispuesta a hacer, colaborar y ayudar en todo lo que me requieran. Siempre preparada para ayudar a este fantástico equipo y a nuestros valiosos clientes.

Lau Moreno

Lau Moreno

Project Manager y Business Developer

Multi-apasionada y emprendedora. Me gusta interactuar con personas, escucharlas y transmitirles entusiasmo y energía. Soy feliz conectando con gente y ayudando a que se sientan mejor 🙂

Mis intereses se concentran en el crecimiento personal (salud, consciencia, autoconocimiento…) y en experimentar y atreverme a hacer cosas.

Mi sueño es un mundo con gente auténtica, consciente y saludable. Mi granito de arena lo comparto aquí.

¿Jugamos?

Manuel Alejandro Ospina

Alejandro Ospina

Frontend

Ingeniero de Sistemas y Computación de Pereira, Colombia, ¡donde se hace el mejor café del mundo! Apasionado a los proyectos con alto grado de excelencia y en donde se cuenta con pocos recursos, siempre y cuando haya un buen equipo de trabajo.

Maritza Villamil

Maritza Villamil

Creativa

Ingeniera Industrial, diseñadora de corazón, amante de la música y los viajes. Soy la creativa del equipo de Vuestra Web y me encanta crear y hacer grandes negocios. Soy organizada, responsable y enamorada de mi familia.

Christian Ospina

Christian Ospina

Backend

Ingeniero de Sistemas y Computación. Si quieres buscarme en las redes sociales, mejor ni lo intentes, me podrás encontrar detrás de las cientos de páginas webs en las cuales he trabajado o quizás viendo un buen partido de fútbol.