Luxuria Card

En LuxuriaCard nos dedicamos a ofrecer distinción y garantía en el mundo de las tarjetas. Diseñamos tarjetas con materiales poco comunes que, junto con los acabados novedosos que ofrecemos, le harán destacar de entre todas las tarjetas que puedan tener sus clientes. Si lo que busca es impactar, confíe en nuestra tarjetas 100% metálicas.

LuxuriaCard nace como marca spin-off de un empresa de tarjetas plásticas que cuenta ya con largo recorrido en el mercado. Desde 2005, TarjetasPlásticasPVC / CardClick trabajamos para ofrecer lo mejor, no solo en productos, para nuestros clientes en España y nuestra excelencia nos ha permitido traspasar fronteras; actualmente tenemos presencia en otros países como Alemania, Austria y Suiza. También LuxuriaCard está presente en varios países del mundo con delegaciones comerciales, como Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong.

Como grupo, CardClick aglutina todas las actividades referentes a tarjetas plásticas, tarjetas metálicas y productos RFID/NFC.

A pesar de ser una empresa 100% online, ponemos todo nuestro esfuerzo y los recursos necesarios para ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y cercano, la distancia física no es un problema para poder atender a nuestros clientes como se merecen. Cada cliente como usted es único y sus necesidades igual, por eso es necesario que la atención y la comunicación sean excelentes. Nuestro objetivo no es simplemente cumplir con sus expectativas, sino superarlas.

Su tranquilidad y satisfacción como cliente es nuestra meta y su felicidad es la nuestra. En LuxuriaCard no queremos ser uno más en el mercado, deseamos ser los mejores pero no queremos distinguirnos únicamente por nuestros productos. Por eso nos comprometemos en ofrecer las mejores tarjetas y la mejor atención al cliente, porque un buen producto se ensombrece con un deficiente trato al cliente. Todo nuestro equipo comparte esta filosofía y, por ello, recibirá la mejor atención de todos nosotros en español, en inglés y en alemán.

Nuestro Equipo

Christian Korwan

Emprendedor, lo llevo en mi ADN.

Tras un duro fracaso en el año 2002 creé FactoriaCreativa que, a lo largo de los años, acabó convirtiéndose en TarjetasPlasticasPVC, la actual CardClick. En estos momentos, esta empresa se encuentra integrada en un grupo europeo especializado en la producción y distribución de tarjetas plásticas, con una notable presencia en gran parte del mercado Europeo.

Me encanta trabajar, idear y desarrollar nuevas ideas de negocio pero, ante todo, me siento muy orgulloso del gran equipo que formamos para todos los proyectos, desde hace ya mucho tiempo.

Pero, si queréis saber más, es mejor que me conozcáis aquí

Adán González

Production Manager

Cuando alguien me pregunta, digo que soy un híbrido entre diseñador gráfico y programador web front-end y, en ocasiones, a punto de ingresar en un manicomio. No soporto la presión, pero mis compañer@s saben cómo condensar mi locura y sacar lo mejor de mí. La verdad… es que no sé qué haría sin el equipo.

Sofía Onofri

Content Editor – Copywriter

Estudiante de toda la vida y graduada en Historia del Arte, llevo escribiendo desde que tengo uso de razón, ya que es una de mis grandes pasiones. Por este motivo, la perfección es una de mis metas constantes.Como responsable del Departamento de Contenidos soy la encargada de la realización y corrección del Blog mensual, los Contenidos Multimedia, Web y RRSS. Además de todo esto, también me dedico a perseguir a mis compañeras/os de todas las áreas para que me entreguen lo mejor de sí mismas/os y así poder publicar siempre el contenido de la mejor calidad posible.