Nuestros representantes actuales

Gabriela Trillo
Gabriela TrilloCoordinadora y representante para Venezuela
Teléfono de contacto Venezuela:
+58 414 340 69 88

Comunicadora Social venezolana. Soñadora y decidida a convertir cada meta cumplida en un paso para mi crecimiento profesional y personal. Mi experiencia como periodista me ha permitido aprender a escuchar historias, analizarlas y relatarlas. Aprendizaje que ahora traslado a LuxuriaCard par entender las necesidades de cada cliente y atenderlas eficazmente, con el fin de complementar la elegancia y distinción de nuestras tarjeta metálicas con atención de calidad.

Mi lema “Las cosas se hacen bien, o no se hacen”. La comunicación me apasiona, y entre todas las noticias prefiero ser embajadora de las buenas.

Elizabet Muñoz
Elizabet MuñozCoordinadora y representante para España
Teléfono de contacto España:
+34 91 123 52 90

Licenciada en Filología Hispánica y psicóloga en proceso. Trabajaba como redactora freelance y me ficharon para colaborar esporádicamente creando contenido para la marca.

Después de un tiempo, esta relación laboral fue estrechándose, hasta que el proyecto, el equipo y el sistema de trabajo han acabado por enamorarme; un proyecto en donde la creatividad y la constante adaptación al mundo actual hace que uno desee siempre sacar lo mejor de sí mismo.

Ahora soy todoterreno, dispuesta a hacer, colaborar y ayudar en todo lo que me requieran. Siempre preparada para ayudar a este fantástico equipo y a nuestros valiosos clientes.

Tania Uchasara
Tania UchasaraPerú
Teléfono de contacto Perú
+51 991 476 841

Apasionada del aprendizaje y de ideas que me dejen pensando y cuestionando mi comportamiento. Soñadora, curiosa, empeñosa y algo terca. Dicen de mí que tengo gran vocación de servicio y que transmito confianza :). Si quieres conocerme mucho más, puedes visitarme

David García Palencia
David García PalenciaReino Unido
Teléfono de contacto London:
+44 203 318 80 19

Nací en un pueblecito murciano costero llamado Águilas, pero he vivido en Chester, Oxford y actualmente, Torquay, Devon (Reino Unido). Siempre he sido un enamorado de la cultura inglesa y una parte de mí es ya inevitablemente inglesa. En 2013 salí de la universidad licenciado en Filología Inglesa y, debido a la situación laboral española, decidí buscar mi propio camino adaptándome al cambio tecnológico. Fundé mi propio negocio online como profesor especializado en e-learning y desde entonces soy un nómada digital. Me encanta trabajar en equipo, el trato humano y ponerme retos dándolo todo por ayudar a los demás.

María Kuchen
María KuchenArgentina
Teléfono de contacto Argentina:
+54 9342 407 7621

“Haz que te recuerden. Tu entrada debe hacer la diferencia.”

Representante de Argentina de LuxuriaCard. Licenciada en RRHH en curso con perfeccionamiento en lengua inglesa. Detallista y perfeccionista por excelencia. Como buena pisciana, con mi intuición y empatía buscaremos un brillante resultado.

Otros países – Teléfonos

  Deutsch

Österreich +43 720 902 389
Schweiz +41 435 085 006
Deutschland +43 720 902 389

   Español

Chile +56 229 382 273
España +34 91 123 52 90
México +52 55 8526 37 96

  English

Miami +1 561 826 6881
London: +44 203 318 80 19

¿Está en otro país? Escríbanos y le llamaremos sin compromiso

¿Le gustaría ser embajador de LuxuriaCard en su país?

En todos los sectores del mercado se trabaja con tarjetas de pvc porque son herramientas muy versátiles que todo negocio o asociación puede utilizar para diversas acciones: tarjetas de visita, de presentación, de socio, de certificados de garantía, de acceso, regalo, tarjetas de afiliación y mucho más.

Pero el sector del lujo necesita distinción, necesita destacar por encima de lo común. Y ahora ya es posible unir la funcionalidad que ofrecen las tarjetas con ese toque de sofisticación que todo negocio o asociación de alto standing demanda.

Con las tarjetas metálicas, sin duda marcarán la diferencia.

La impresión que ofrece una tarjeta metálica por el taco, la imagen visual, el peso, la temperatura, la novedad, no lo consigue una tarjeta de pvc. Una excelente impresión que el receptor de esa tarjeta de metal no olvidará jamás.

La innovación y la exclusividad llega al mundo de las tarjetas.

¿Quiere llevar aún más distinción al sector del lujo? Únase al equipo de representantes de LuxuriaCard