Nuestros representantes actuales

Roberto Martín
Roberto MartínEspaña
Teléfono de contacto España:
+34 620 60 98 99
roberto.martin@luxuriacard.com

Ingeniero de telecomunicaciones.
Ceo en Martín Comunicación y Ceo en Islaprint.

Soy un apasionado de las ventas y el marketing. Creo que la primera impresión que damos a un cliente es muy importante, por lo tanto, el cuidar hasta el último detalle se debe trasladar también a la tarjeta de visita. LuxuriaCard, sin duda, supera todas las expectativas que un cliente imagina y, además, posiciona nuestra empresa o marca personal a otro nivel, muy superior al de la competencia.

María Kuchen
María KuchenArgentina
Teléfono de contacto Argentina:
+54 9342 407 7621
mariakuchen@luxuriacard.com

“Haz que te recuerden. Tu entrada debe hacer la diferencia.”

Representante de Argentina de LuxuriaCard. Licenciada en RRHH en curso con perfeccionamiento en lengua inglesa. Detallista y perfeccionista por excelencia. Como buena pisciana, con mi intuición y empatía buscaremos un brillante resultado.

Tomás
TomásRepública Dominicana
Teléfono de contacto República Dominicana:
+1 809 391 8920
rd@luxuriacard.com

Años atrás empecé como director de ventas en una empresa española que fabrica y comercializa tarjetas plásticas.

Ahora me siento muy orgulloso de poder llevar la representación de LuxuriaCard en la República Dominicana.

Nuestras tarjetas de metal son un auténtico lujo con un alto grado de exclusividad que sin duda ninguna a usted le posicionará en el primer puesto.

Durante todo el proceso estaré a su lado apoyándole y ayudándole para poder recibir este producto maravilloso.

Juan Diego
Juan DiegoColombia
Teléfono de contacto Colombia:
+57 3016520729
juan@luxuriacard.com

“¿Cuándo fue la última vez que hizo algo por primera vez?”.

Ser una vaca blanca con manchitas negras es lo más común, es fácil y lo olvidan rápido. Sea una Vaca púrpura: destáquese y vuélvase memorable con la manera en que se presenta a otros.

Yo lo acompaño a que juntos creemos conexiones memorables.

Y creo que debemos centrarnos no tanto en la búsqueda de la felicidad como en la felicidad de buscarla.

¿Le gustaría ser embajador de LuxuriaCard en su país?

En todos los sectores del mercado se trabaja con tarjetas de pvc porque son herramientas muy versátiles que todo negocio o asociación puede utilizar para diversas acciones: tarjetas de visita, de presentación, de socio, de certificados de garantía, de acceso, regalo, tarjetas de afiliación y mucho más.

Pero el sector del lujo necesita distinción, necesita destacar por encima de lo común. Y ahora ya es posible unir la funcionalidad que ofrecen las tarjetas con ese toque de sofisticación que todo negocio o asociación de alto standing demanda.

Con las tarjetas metálicas, sin duda marcarán la diferencia.

La impresión que ofrece una tarjeta metálica por el taco, la imagen visual, el peso, la temperatura, la novedad, no lo consigue una tarjeta de pvc. Una excelente impresión que el receptor de esa tarjeta de metal no olvidará jamás.

La innovación y la exclusividad llega al mundo de las tarjetas.

¿Quiere llevar aún más distinción al sector del lujo? Únase al equipo de representantes de LuxuriaCard

Nombres (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Mensaje

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es Hong Kong Global Trade Management Ltd. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting) dentro de la UE. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a info@luxuriacard.com.