SOLICITAR MUESTRA

Si ha decidido destacar entre la multitud de tarjetas que pueden llegar a tener sus potenciales clientes, socios o afiliados y conseguir que no se olviden de usted, acabe por reafirmar su decisión solicitando nuestro Kit de Muestras MetalArt.

Hemos diseñado especialmente este Kit para ofrecerle la posibilidad de ver todo el potencial que tienen los materiales y acabados de nuestras tarjetas metálicas. En cuanto las tenga en sus manos, su imaginación comenzará a volar para diseñar su tarjeta. Pero, lo más importante, podrá experimentar la sensación que llegará a tener su futuro cliente, socio o afiliado cuando tenga una de sus tarjetas en sus manos.

En nuestro Kit de Muestras MetalArt encontrará:

  • 4 unidades.
  • Cada una de un grosor diferente.
  • Cada tarjeta fabricada con un metal diferente (acero inoxidable, latón dorado, cobre y acero galvanizado negro mate).
  • En todas las tarjetas podrá comprobar los diferentes acabados de superficie que disponemos.
  • También podrá visualizar otras características como son el grabado químico, el grabado láser, el corte láser y la serigrafía.

Debido a la tecnología que se emplea para hacer tarjetas metálicas, el Kit de Muestras tiene un coste de 24€/USD con gastos de envío incluidos. Un coste que le descontaremos, en su totalidad, en el precio de su primer pedido.

Tome en sus manos el camino directo hacia el éxito, compruebe usted mismo qué es sentir la elegancia en las manos.

Nombres (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

País (requerido)

Dirección (requerido)

Observaciones

No cobramos gastos de envío. Garantizamos plazos y producciones. Nuestra máxima es la calidad y la satisfacción del cliente.